Reseña "Mataré a todos tus ex por ti" de Pablo Rompe

Autor: Pablo Rompe

Editorial: ArtGerust

Género: Poesía

Precio: 9.00€

Páginas: 58

Sinopsis:

Pablo Rompe te enseña los tres caminos que le llevan a contar su historia de amor tragicómica, Purgatorio, Infierno y Paraíso, donde narra como de forma casi evolutiva parte de un punto donde sus sentimientos son fríos y vive en un estado anodino hasta pasar por la auto destrucción que se hereda del desamor, hasta llegar al punto de reivindicación que solo te pueden enseñar las derrotas. Escrito desde la perspectiva post-adolescente y todas sus vertientes crisis, narra a modo de poemas y relatos los problemas de una generación incapaz de retener una relación duradera ni de encontrar su sitio en el mundo. Amor, sexo, drogas, desamor, humor, alcohol, síndrome de Peter Pan, el lado oscuro del arte, todo esto y más pasará por tu garganta cuando leas estas páginas hechas de cuchillas bañadas en miel.

Opinión Personal:

Normalmente cuando leo un libro y hago reseña no me cuesta más de un día o dos pensar como voy a enfocar la idea. Con este libro aún no se como os voy a explicar la idea que tengo acerca de él. No voy a dar rodeos innecesarios; este libro debería ser leído por todos. Os explico:
Yo me compré este libro porque vi a Pablo Rompe recitar en directo y me encantó, destacó por su estilo diferente a todo lo que se estaba recitando. Cuando ya tenía el libro me lo leí en una tarde, a los dos o tres días de comprarlo allá por marzo y aún hoy no soy capaz de explicaros todas las sensaciones que me produce. Principalmente, me gusta el estilo de Pablo porque me hace reír, sobre todo recitando, es un espectáculo encima de un escenario y al leerme el libro después de verlo varias veces pues me lo imaginaba y es que  es fácil que un libro te haga llorar cuando estas triste, pero no es nada sencillo que un libro te cree una sonrisa cuando estás llorando, y esté libro cuando he estado feliz he seguido feliz y cuando lo he leído triste ha sido como la borrachera que te hace olvidar, pero sin resaca. La mejor manera que creo que podéis entender que me ha gustado de este libro es con una frase del propio libro "te quitas la ropa interior delante de este libro porque quien lo escribe te está desnudando" creo que es la frase que describe perfectamente lo que quiero expresar, este libro es para leerlo sin ropa, y con pringles verdes cerca. Es un libro autentico, que cuenta las cosas tal y como son, tal y como se sienten y al final eso es lo que sentimos los lectores, la conexión que hay entre un lado y otro del papel. Este libro os puede gustar o no gustar pero seguro que indiferentes no os deja.
Normalmente me suelo enrollar más a la hora de explicar un libro pero esta vez os voy a dejar unos vídeos que creo lo resumen mejor que yo .

Después de este vídeo os podéis hacer una idea de que estilo tiene y ahora os dejo otro que ya lo presenta el mismo.

You Might Also Like